martes, 15 de enero de 2013

ELECCIONES SINDICALES EN ALIMERKA S.A.


El próximo día 17 de Enero de 2013, en la Empresa Alimerka S.A. en León, se procede a la votación para elegir los Miembros del Comité de Empresa que van a representar a los trabajadores de esta provincia durante los próximos cuatro años.

En esta ocasión se elige 1 Representante entre Encargadas y Supervisores (colegio de Técnicos y administrativos)  y 16 Representantes entre el resto de trabajadores de la Empresa (colegio de Especialistas y no cualificados). Como ya sabéis en UGT nos presentamos en la candidatura de Especialistas y no cualificados 136 trabajadores, y en la candidatura de Técnicos y administrativos 3 trabajadores.

Desde la UGT solicitamos a todos los compañeros que ejerzan su derecho al voto, dando de nuevo la confianza a la candidatura de UGT, como respaldo al trabajo realizado por los compañeros y compañeras de UGT del Comité durante los últimos 8 años, que significaría dar continuidad a los logros conseguidos por estos.

Recuerda que dar continuidad a un proyecto no es solo mantener lo obtenido sino además luchar por los derechos que aun quedan por conseguir.



GRACIAS ANTICIPADAS POR VUESTRO APOYO

TRABAJAREMOS POR Y PARA VOSOTROS


VOTA U.G.T.


No hay comentarios:

Publicar un comentario