viernes, 8 de marzo de 2013


MANIFESTACIÓN 10 DE MARZO


La Cumbre Social, de la que UGT forma parte, llama a la ciudadanía de León a la participación en la  manifestación  convocada  el domingo 10 de marzo de 2013 contra el paro y por la regeneración de la democracia. La Manifestación se celebrará a las 12:00 horas con salida desde la Plaza de Guzmán.
Esta manifestación es una muestra del rechazo a la alta tasa de desempleo, el aumento de la precariedad laboral, los millones de desempleados sin prestación, el desmantelamiento de los servicios públicos y los recortes en sanidad, educación, dependencia o investigación, entre otras cosas, y exigiendo que se devuelva a la política, su condición de herramienta al servicio de la ciudadanía y una regeneración del sistema democrático.

El objetivo de esta movilizaciones es forzar un cambio radical y urgente en la orientación de la política económica tanto en Europa como en España ya que, las políticas de 2012 han fracasado estrepitosamente en la lucha contra la crisis y sólo han conseguido agravar aún más todos los problemas.


CONTAMOS CONTIGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario