jueves, 22 de septiembre de 2011


2.000 delegados abarrotan el Hall del Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid a pesar del presunto sabotaje al acto de UGT


Cerca de dos horas de pie y sin abandonar en ningún momento el Auditorio del Centro Cultural Miguel Delibes, 2.000 delegados y delegadas de UGT en Castilla y León han improvisado en el Hall del edificio la Asamblea sindical inicialmente prevista en una de las Salas del Centro ante la falta de suministro de luz en el edificio. Un problema que comenzó a las diez de la noche y que no se ha solventado hasta bien pasado el mediodía.

Los 2.000 delegados y delegadas de UGT han arropado a sus líderes sindicales ante lo que parece ser un presunto sabotaje al acto sindical previsto por la Unión General de Trabajadores con motivo de la Campaña en defensa del Empleo y el Estado del Bienestar.

El Secretario Regional de UGT en Castilla y León, Agustín Prieto, que aseguraba enérgicamente que “no van a conseguir que suspendamos este acto sindical”, anunciaba al término de la Asamblea la presentación por parte del Sindicato, de una denuncia en comisaría para que se investiguen los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario